A Terelu Campos no le afecta aparecer en bañador en Diez Minutos

A Terelu Campos no le afecta aparecer en bañador en Diez Minutos

Escrito por: Elisa    6 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Terelu Campos es la protagonista de la revista «Diez Minutos». La colaboradora de «Sálvame» ha sido pillada en bañador y una de sus fotos con este atuendo veraniego ocupa la portada de la publicación. El título que acompaña a la imagen es «Terelu, al mal tiempo, buena cara» y en un antetítulo se puede leer: «A pesar de no sustituir a Jorge Javier y de los problemas de su madre con Hacienda, la hija de María Teresa Campos disfruta en Alicante.

La colaboradora daba su opinión sobre la portada en Sálvame y comentaba: “Me lo he pasado estupendamente, que llevo tres años yendo a Campoamor, como ya me han pillado varias veces. Quiero dar las gracias a mi amiga África y a su marido, Gonzalo que me acogen en su casa maravillosamente» y añadía: «Siempre voy sin hija y sin pareja”.

Comentaba que observó a su alrededor todo lo que pudo, pero que no vio nada. Por eso, no se privó de disfrutar según cuenta la revista nadando con sus amigos y descansando sobre una colchoneta hinchable. Además explicaba que no le va a afectar que se hayan publicado esas fotos suyas: «Que no me gusta salir en bañador, no, que no se me va a ir la vida en ello, no porque ya llega un momento que estoy en otra etapa de mi vida, en la que me trae lo que quieran hacer».

«Mal tiempo, mal tiempo, ¿por qué? Mal tiempo las personas que llevan dos años sin trabajar, las personas que tienen problemas gordos de salud. Esas son las personas que no están viviendo un buen tiempo, yo no puedo decir eso, yo tengo un trabajo y gracias a Dios, mis revisiones las estoy fenomenal y todo va muy bien. Tengo una hija sana, mi familia está bien y mi tía ha salido adelante».

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.