Nacho Polo estará en Sálvame Deluxe, reacciones de Víctor Sandoval

Nacho Polo estará en Sálvame Deluxe, reacciones de Víctor Sandoval

Escrito por: dlopez    6 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Víctor Sandoval estuvo ayer en Cazamariposas donde se enteraba, en directo, de que Nacho Polo iba a sentarse mañana en el plató de Sálvame Deluxe. Muy en su estilo, la reacción de Sandoval no dejó títere con cabeza. Su salida de tono fue el prólogo de lo que pueda suceder mañana.

“Nacho Polo viene aquí a hacer caja y se sienta con María Patiño a la que no soportaba. De Nacho Polo tengo muy buenos recuerdos, pero ese ya no existe. A este Nacho Polo le deseo que pases lo mismo que he pasado yo durante estos cinco años” comentaba. La rivalidad entre los que fueron pareja está en su punto álgido y mañana puede pasar cualquier cosa.

«Como ya has recogido lo que el abogado te mandó vienes a hacer caja» fue otro de los duros comentarios que Sandoval le dedicó a Polo. Puede parecer normal que el propio Polo opte por hacer caja cuando Sandoval editó una canción usando el nombre de su expareja. Comprendemos que los problemas económicos de Sandoval son alarmantes y que Polo nunca ha hablado claro de lo que sucediera en su momento pero quizás mañana nos enteremos de algo más.

Sandoval por su parte piensa seguir en sus trece y demostrar que no miente. Ignoramos si habrá enfrentamiento vía telefónica o en directo entre ambas partes. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis que sucederá? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.