Jorge Javier Vázquez, entrevista en exclusiva para la revista Lecturas

Jorge Javier Vázquez, entrevista en exclusiva para la revista Lecturas

Escrito por: dlopez    5 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez sigue sin vacaciones ya que está ensayando para su estreno como actor en septiembre. El presentador le ha concedido a Lecturas una entrevista en exclusiva en la que comenta su estado anímico actual e incluso su pasado al comentar que “conozco el lado destructivo de la vida”.

El cuatro de septiembre en Málaga podremos ver su faceta de actor. Vázquez asegura sentirse “feliz pero inquieto”. A sus cuarenta y cinco años tiene claro que “estoy entrando en una nueva etapa de mi vida. Desde hace un año, desde que empecé esta última temporada de ‘Sálvame’, llegué al punto de saber la vida que me espera a partir de ahora”.

En lo personal también ha cambiado al reconocer que “Hace un par de años no sabía si quería o no quería seguir. O si quería desaparecer con mi novio un año por ahí. No tenía nada claro. Y llegó un momento de aceptación de mi vida”. El presentador reconoce haber vivido las peores experiencias pero también las mejores.

Presentador de éxito, productor teatral y ahora en puertas de convertirse en actor con una obra de teatro que nos servirá para confirmar si estamos también ante un intérprete de nivel. A finales de mes llega su nueva novela, Último verano de juventud, por lo que la entrada en el noveno mes del año será más que intensa para una persona que no se limita a ser presentador sino que apuesta por la creación a todos los niveles y, en definitiva, por la vida.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.