Raquel Bollo no se siente con la libertad de ir a Cantora

Raquel Bollo no se siente con la libertad de ir a Cantora

Escrito por: Elisa    5 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Todo apuntaba a que ayer Raquel Bollo visitaría a Isabel Pantoja que regresa hoy al Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra. Pero, la visita de la colaboradora de “Sálvame diario” a Cantora no se produjo. Kike Calleja a las puertas de la finca explicaba: “Manuel la estaba esperando en casa para traerla pero finalmente no ha venido porque se ha sentido presionada por la expectación que hemos creado aquí” y añadía que temería “una bulla” en la finca o bien por lo que dijo de Agustín Pantoja o bien por haber asistido a un concierto de Miguel Poveda, que ahora ya no es amigo de Isabel Pantoja.

Se contaba que era Celeste la que había llamado a Raquel Bollo para decirle que no se le ocurriera ir a Cantora porque no era el momento y porque Isabel Pantoja no se encontraba bien. Sin embargo, Terelu Campos desmentía esta información tras hablar con la aludida. “Raquel está por un lado indignada y por otro lado preocupada por lo que se va a encontrar aquí”, decía y explicaba que le había dicho que se habían comentado muchas mentiras y desmentía haber hablado con Celeste.

“Nadie le ha prohibido ir a Cantora”, contaba Terelu. “Ella ha pensado en ir hasta el último momento pero cuando ha visto la que aquí estábamos montando ha considera que moralmente ella no era capaz de entrar por Cantora”, seguía narrando la colaboradora apuntando que Bollo sabe perfectamente cuál es el funcionamiento del programa. “No se siente con la libertad de ir a Cantora por las circunstancias”, apuntaba.

Mientras tanto Chabelita como Kiko Rivera y Agustín Pantoja le habrían demostrado a Isabel Pantoja que cuando no invita a sus amigos mediáticos -Bollo, Luis Rollán, Las mellis, Falete…-, no se filtran las informaciones sobre lo que hacen y lo que no hacen casi a tiempo real.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.