Chayo Mohedano no cuenta nada en Abre los ojos… y mira

Chayo Mohedano no cuenta nada en Abre los ojos… y mira

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2013     2 minutos

Chayo Mohedano se sentaba en Abre los ojos… y mira y la sensación general tras la entrevista es que no había contado nada, pero se había ido con su cheque del programa. Afirmaba que lo peor que ha hecho su padre es mentir a su familia y aunque lo ha criticado en televisión, asegura que es un padre maravilloso y que le quiere igual que a su madre.

Mila Ximénez exigía a la invitada que dijera la verdad y se enfrentaba con ella. Chayo afirmaba: «Mi padre le ha hecho la vida imposible a mi madre». También añadía: «Mi madre no quiere tener nada con mi padre». Pero, los colaboradores le pedían que se posicionara, algo que no hacía.

Confesaba que mintió cuando dijo que su madre no se había intentando suicidar porque esta se lo pidió. «Mi madre no ha vendido toda su vida», aseguraba. «Tú te sientas aquí porque cantando eres una mierda y aquí te pagan mucho más», le espetaba Mila Ximénez.

Amador Mohedano entraba por teléfono y daba algunos titulares. Relataba que estaba indignado y le decía a Mila Ximénez que tiene mucho que callar. Además aseguraba que se arrepentía de su relación con Marisa, aunque no desmentía lo dijo en el Polideluxe. Además afirmaba que él es una víctima en toda esta polémica.

Chayo le pedía a su padre que deje de esconderse y dé la cara. «Yo le pediría que cogiera un teléfono o viniera a un plató», contaba. «He llamado a mi padre esta mañana y estaba hecho polvo, sin voz, muy triste», comentaba. «Esta mañana le he dicho muchas cosas, entre otras que coja el toro por los cuernos», añadía.

«Lo que más me duele es el daño que le está haciendo a mi madre, muchas veces no le reconozco», contaba la cantante. Pero opina como su padre y cree que fue ridículo que fundiera su alianza en Sálvame, además afirma que le dolió.

Desmentía que ella o su marido fueran a participar en el próximo Supervivientes y se mostraba arrepentida de lo sucedido con Francisco, afirmaba que había aprendido y que si un compañero se pone enfermo, irá a visitarle al hospital. Una entrevista con muy poco contenido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Vaya , vaya , con esta copia de su padre…….falsa como el , mentirosa como el , no se quema ni con el acido de las preguntas que le hacían . No creo que esta mujer tenga un futuro bueno , en la vida hay que ir siempre con la verdad y ella es cínica , falsa ,y de una inmadurez increíble pese a su edad. Lástima por Rosa , quién quiere una hija como esta ? , con todo lo que ha sabido de su padre , hechos más que comprobados , no le dá el apoyo total a su madre ? ni regalada la quisiera yo como hija………………

    • Piti dice:

      Todavía estoy emocionada con los anillos, sigo moqueando aunque debe ser por el catarro, prefiero pensar que soy sensible al dolor de Rosa. La pobre señora que a un paso estuvo de saludar a San Pedro quedó tan traumatizada, que cual muñeca de ventrílocua asiente todo lo que dice Terelu en su nombre. Es una suerte ir a un trabajo y sentarte, llorar, comer, criticar, y que las Campos traduzcan en palabras todo su «dolor» y encima te paguen y suban a los altares, en su caso peligroso por lo cerca que «quiso» estar del más allá.

  2. Juan Valeinte Rodríguez dice:

    Pa-té-ti-co. Suscribo la crítica: Nada, absolutamente nada aportó de nuevo al programa. Sólo había una cosa buena: hasta la ridícula Mila Jiménez tenía razón cuando le decía «pero hija, tia, reacciona». Nooooo, nooooo (al estilo Rosa-Tongo-Telecinco.
    Señores, estamos hartos de los «suicidios» con aspirinas. No hay quien se crea la historia que han contado (Estaba sin conocimiento y respondía al médico).
    El tema Rosa, sustituta de Belén mientras no estaba, ya hace mcuo que no da más de sí. Y Chayo, la infantil Chayo, lo unico que sabe es llevárselo crudo.
    Mi madre miente pero no es mentirosa. Pues no: «Mi madre dice que mentiroso es el que dice mentiras» (¿De qué peli lo he sacado?)
    TU madre no gançó Supervivientes, s elo regalaron como a Belçen eso del Baile, no porque supiera bailar que no sabía y estaba drogada (ella dixit).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.