Kiko Rivera reconoce ser el autor de los polémicos mensajes en Twitter

Kiko Rivera reconoce ser el autor de los polémicos mensajes en Twitter

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2013     1 minuto

Primero se leyeron los mensajes, después se acusó a un hacker y finalmente se reconoció la autoría de una serie de frases que han hecho estallar la estabilidad de Cantora por los aires. El intento de huida de Isa Pantoja con Alberto Isla ha provocado un cisma casi irreparable entre madre e hija.

Ayer Rivera, en ¡Qué tiempo tan feliz!, aclaraba que «Profesionalmente va todo muy bien pero en el tema personal está todo un poco más complicado y por eso he querido llamar… porque se ha liado parda«. Empezaba así un arrepentimiento en público que iba a aclarar los términos de lo que hizo en Twitter y que, todo sea dicho, bien podría haberlo hecho hace dos días y no dejar que la prensa siguiera especulando sobre su «calentón».

» He sido yo el que ha escrito esto ante un arrebato al ver a mi madre sufrir cono todo esto.Como es normal tengo mis enfados con mi hermana, que la adoro, como puede tener cualquier hermano pero he cometido el error de ser impulsivo pero… así soy yo».

«Veo a mi madre llorar cada día y a mi hermana que está pasando por una edad malísima y también lo está pasando realmente mal. Todo esto me pilla solo y salté de esa manera porque no tenía nadie con quien desahogarme» proseguía para concluir con un arrepentimiento y aclarando que ya le ha pedido perdón tanto a su madre como a su hermana. La gran pregunta es la misma de siempre, ¿Lograrán Isa y Alberto hacer la exclusiva, y cobrarla, que ha provocado todo esto? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.