Lea Michele recuerda a Cory Monteith como el mejor hombre

Lea Michele recuerda a Cory Monteith como el mejor hombre

Escrito por: Elisa    15 diciembre 2013     2 minutos

La protagonista de Glee concedía una entrevista a Ellen DeGeneres, que era emitida el jueves, 12 de diciembre en Estados Unidos, donde recordaba a su fallecido novio. Era la primera vez que Lea Michele ofrecía una entrevista para la televisión desde la muerte de Cory Monteith. La joven explicaba que lo estaba llevando bien gracias al apoyo de sus amigos y de su familia.

«Ha sido ciertamente un año bastante duro, pero he visto a mi alrededor a tanta gente estupenda, a una familia genial», admitía. En vez de quedarse en casa, la actriz decidió volver a trabajar muy pronto porque así ella podría estar con la gente a la que quiere.

«Hay una pena que va contigo cada día en todo lo que hago. Existen buenos momentos y malos momentos. Así que prefería estar en el trabajo con gente que quiero para superarlo. Obviamente tienes tus propios factores desencadenantes, pero al final del día, me siento segura allí», explicaba. «Simplemente estoy haciéndolo lo mejor que puedo por él porque sé que es lo que él habría querido y simplemente lo hago lo mejor que sé, deseo hacer algo positivo adonde yo voy el resto de mi vida», añadía.

Precisamente Cory Monteith confirmaba que salía con Lea Michele cuando apareció en el show de Ellen DeGeneres en diciembre de 2012. Cuando la presentadora se lo mencionó, la actriz y cantante comentó: «Es uno de mis recuerdos favoritos».

«Recuerdo cuando vino a casa aquella noche, se le hinchó el pecho y dijo: ‘He hablado de ti en Ellen hoy’. Yo estaba tan feliz. Era una persona tan celosa de su intimidad y literalmente viví cada día de mi vida sintiéndome la chica más afortunada en el mundo entero. Pensé que era el mejor hombre y en ese momento, ese recuerdo, significa mucho para mí», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.