Evangeline Lilly (Perdidos) cuenta cómo superó una depresión

Evangeline Lilly (Perdidos) cuenta cómo superó una depresión

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2013     1 minuto

Evangeline Lilly ha contado en una entrevista que ha luchado contra una depresión clínica. La actriz, de 34 años, se encuentra promocionando «El Hobbit: La desolación de Smaug» y ha explicado que luchó durante muchos años antes de que finalmente logró encontrar un mejor lugar mental. «He luchado contra la depresión clínica y ha salido del otro lado», contaba. «Me liberé de eso hace muchos años», añadía.

Además cuenta que no ha tomado ninguna medicación para tratar sus problemas mentales. «Encontrando el lugar en mi propia mente y corazón para ganar esta batalla sin tomar medicación, encontrando un espacio dentro de mí misma donde pudiera vivir de nuevo, era uno de los grandes retos a los que me he enfrentado», dijo.

Comentaba lo que hizo para superar su depresión. «Pasé de comer cualquier cosa a comer comida ecológica. Me asombró la diferencia que marcó», relataba. «Después de un año o dos años, comencé a sentirme algo físico salir de mi cerebro y creo que probablemente fueron todos los productos químicos que estuve ingiriendo antes», afirmaba.

También explicó que parte de la batalla consistió en poner un sonrisa en su cara, incluso si sus emociones no se coincidían con su apariencia exterior. «Prefiero pretender que soy feliz antes que permitirme estar triste. Es una especie de idea de «fingir hasta que lo consigas», admitía. «Pon una sonrisa hasta que te creas tu propia sonrisa. Eso es una parte importante», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.