Blanca de Borbón habla de su recuperación en Sálvame Deluxe

Blanca de Borbón habla de su recuperación en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2013     2 minutos

está dando poco a poco sus frutos. Ahora Blanca de Borbón contaba que ya le permiten pasar en casa los fines de semana.

La que fuera concursante de Acorralados explicaba que su hijo Pablito, de 13 años, lo está pasando muy mal al no poder estar con su madre. Ahora el niño está con su padre y al cuidado de una persona que le ayuda. Blanca explicaba que tiene alquilado su restaurante a una amiga, pero que las cosas no van bien. Sin embargo, vive su recuperación con optimismo y aseguraba que le han hecho algunas ofertas de trabajo en el sector de la publicidad de cara al futuro cuando se encuentre reestablecida.

Aunque, confesaba que algunas personas le han fallado, comentaba que había recibido el afecto de su padre Leandro de Borbón y de su hermano Leandro. Ambos le habían pedido que luchase para seguir adelante por su hijo y el segundo la ha visitado en el hospital y le ha mandando mensajes muy bonitos. También comentaba que algunos de sus compañeros de Acorralados le habían mandado mensajes de ánimo como Regina do Santos o Nagore y que Liberto López de la Franca había acudido a verla. Asimismo afirmaba que le constaba que desde la Casa Real se habían preocupado por su estado.

Blanca contaba que había estado postrada durante dos meses en una cama tras la operación y que se había hinchado muchísimo debido a los corticoides. Asimismo relataba que la rehabilitación había sido muy dura y que lo más le angustiaba era no poder ir al baño por sí misma. Ayer en el Deluxe se ponía de pie para mostrar sus progresos a la audiencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.