Julia Roberts disfruta con Kings of Leon durante el estreno de su nueva película

Julia Roberts disfruta con Kings of Leon durante el estreno de su nueva película

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2013     1 minuto

Julia Roberts ha sido nominada a un Globo de Oro por su papel en August: Osage County, su nueva película. En el estreno de la cinta no dudó en llamar a los miembros de Kings of Leon para hacerse fotos con ellos y disfrutar de la noche en compañía de la banda.

Según un testigo presencial, «en una sala del Ziegfeld Theatre había un fotógrafo haciendo su trabajo con todo el elenco de la película (Chris Cooper, Juliette Lewis, Dermot Mulroney, Abigail Breslin, Julianne Nicholson y Margo Martindale). En un momento determinado Roberts dijo: «Imagino que todo el mundo está tan excitado como yo al saber que Kings of Leon están en este teatro«. A renglón seguido les llamó y se hizo fotos con el grupo».

La banda toca una canción de la banda sonora de la cinta y por eso acudió al estreno. No quedó la cosa en una sesión de fotos sino que se fueron todos juntos a Monarch para disfrutar de la noche «bailando canciones de los años ochenta hasta el amanecer». El mismo testigo indica que «la zona VIP estaba arriba, a medianoche no había nadie ya y pensábamos que se habían ido pero estaban en la planta de abajo. Todos bailaban».

La fiesta casi se veía venir ya que Harvey Weinstein, productor de la película, les dijo a los presentes «vais a necesitar una botella de tequila al final de la noche, cuando veáis la película sabréis por qué». Afortunadamente el estreno estaba patrocinado por una marca de tequila así que el elenco se tomó en serio lo dicho por Weinstein. Nos alegramos.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.