Fernando Tejero hace las paces con Miguel Ortiz

Fernando Tejero hace las paces con Miguel Ortiz

Escrito por: dlopez    14 diciembre 2013     2 minutos

Si hace unos días os informábamos de que Fernando Tejero y Miguel Ortiz habían roto su relación, con un desafortunado tweet de por medio, ahora os tenemos que informar de que el actor y el modelo han vuelto como pareja. Nos alegramos de que así sea, os contamos lo sucedido.

El actor ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para twitear «Me da asco cierto tipo de prensa que manipula y acusa sin informarse.A mí no me debe dinero nadie y mi relación con Miguel es cojonuda». Nos alegramos de que así sea pero tras lo sucedido siguen quedando muchos cabos sueltos que intentaremos amarrar a continuación.

Esta misma semana hemos leído unos tweets de Kiko Rivera, que luego fueron obra de un hacker aunque esto no se ha podido demostrar, en los que primero dice una cosa y luego la niega. A Tejero le ha pasado exactamente lo mismo. Con un sencillo «era una broma» se salda un problema privado que ha hecho saltar las alarmas en las redacciones entre otras cosas porque, como siempre, se vuelve a atacar a la prensa a la que él mismo concedió una entrevista.

Y lo ha hecho porque, como dicen otros medios, la salida del armario del actor ha sido accidental. De no haberse filtrado este tweet no se habría sabido la condición sexual de Fernando. Siempre partimos de la base de que cada cual puede hacer lo que le apetezca pero todos sabemos que en este país no siempre es fácil reconocer la homosexualidad en público.

Así las cosas recapitulamos. La pareja volvió a lucir sonriente el pasado jueves tras unas semanas de distanciamiento. Con esto nos quedamos. Les deseamos lo mejor para el año próximo. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Twitter

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.