Khloe Kardashian se divorcia de Lamar Odom tras cuatro años de matrimonio

Khloe Kardashian se divorcia de Lamar Odom tras cuatro años de matrimonio

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian ha dado el paso y ha pedido el divorcio el viernes, 13 de diciembre. La estrella del reality show pone fin así a cuatro años de matrimonio con Lamar Odom. Esto ha sucedido después de que él cayera en el mundo de las drogas y que la engañase.

De acuerdo a TMZ, los documentos legales fueron presentados por su abogada Laura Wasser. Kardashian ha citado «diferencias irreconciliables» como la razón de su ruptura y quiere volver a llamarse Khloe Kardashian. Ella no ha solicitado una pensión compensatoria a su marido y ha pedido al juez que deniegue cualquier petición de este tipo a Odom.

Kardashian y Odom se casaban en 2009. Ellos firmaron un contrato prenupcial para mantener sus propiedades separadas. «Él está muy triste porque Khloe ha firmado el divorcio», contaba una fuente a E! News. «Sabía que iba a pasar y que solo era cuestión de tiempo. Sentía que había dado todo para intentar salvar el matrimonio, pero últimamente se dio cuenta de que no era capaz», añadía.

En junio de este año, Kardashian contaba a MTV News: «Le conocí el 27 de agosto y me casé con él el 27 de septiembre, fueron 30 días. Era la primera que le veía y así comprendo completamente las críticas de la gente». «Si no fuera yo, yo lo habría juzgado también. Hubiera dicho: ‘Eres una loca y has perdido la cabeza y no conoces a esa persona’. Pero simplemente sentí algo. Ambos lo sentimos y lo seguí y fue divertido. Me encanta nuestra historia. No estoy segura de recomendarlo a todo el mundo, pero me encanta poder decir que esa es nuestra historia».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.