27 mayo 2016 Deporte, Parejas, Televisión

khloe-lamar

Khloe Kardashian ha vuelto a presentar una demanda para divorciarse de Lamar Odom. El deportista parece no tener demasiado claro que se jugó la vida y que quizás la suerte no le acompañe en su próxima borrachera. La socialité tiene claro que ha de pasar página y comenzar una nueva etapa en su vida. Os contamos los detalles.

Laura Wasser, la abogada de los famosos, fue la encargada de presentar la demanda ayer mismo alegando, como ya hiciera en la ocasión anterior, diferencias irreconciliables. Ambos firmaron un acuerdo prenupcial y ambos llegaron a un acuerdo la vez anterior por lo que todo parece estar claro. En California hay que esperar seis meses para que el divorcio se de por válido ante la ley. Es lo único que le queda a Khloe, esperar.

El divorcio es amistoso ya que ambos parecen tener una buena relación y el deportista sabía de las intenciones de su todavía mujer. Khloe también pide en su demanda dejar de usar el apellido Odom para usar de nuevo el de Kardashian.

En la demanda anterior se cruzó el destino para salvar a Lamar Odom del divorcio y de la muerte. Tras meses de rehabilitación y terapia nada parece haber entendido el otrora jugador de la NBA. Cada cual es libre de vivir su vida como le apetezca y no vamos a opinar nada más en este sentido. Sí nos gustaría saber vuestra opinión sobre la nueva etapa que podría comenzar Khloe a partir de ahora. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todos vuestros pensamientos sobre el tema.

Vía | TMZ

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *