Charlize Theron muestra su repulsa hacia la prensa rosa

Charlize Theron muestra su repulsa hacia la prensa rosa

Escrito por: dlopez    1 junio 2014     2 Comentarios     1 minuto

La actriz Charlize Theron ha decidido mostrar su repulsa hacia la prensa rosa. Theron suele sentirse “violada” cuando lee comentarios sobre su vida privada. Su relación con Sean Penn la ha puesto en el ojo del huracán y la sudafricana ha estallado con violencia contra los medios de comunicación que han informado de su nueva relación sentimental.

En una reciente entrevista, tras ser preguntada por si buscaba su nombre en Google, indicó que “no hago eso, cuando empiezas a vivir en ese mundo de la fama sueles caer en ese tipo de actitudes, al menos yo no he caído en ese tipo de cuestiones que me hacen sentirme violada por todos esos rumores sobre mí”. El compañero le pidió que matizara sus palabras y así lo hizo.

Cuando se habla de mi hijo y de mi vida privada no lo tolero. Sé que hay mucha gente a la que eso no le importa pero para mí hay ciertos aspectos que son sagrados, llámame protectora o lo que quieras pero así es”. Theron se une así a actrices como Gwyneth Paltrow, que hablaba de sentirse “en guerra” con los medios, o Kristen Stewart que también habló de “violación” tras ser fotografiada.

Quizás tengamos que reflexionar sobre cómo actúan los compañeros de la prensa gráfica pero no es menos cierto que cuando les ha interesado a las susodichas sí han usado a la prensa para promocionar sus películas. El debate es el de siempre, vuestras opiniones han de ayudarnos a aclarar nuestras ideas al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Pienso que son todas una panda de hipócritas, cuando hay dinero de por medio, entonces no les importa hablar de su vida privada.
    Esta mujer hace poco hablo de su relación con Sean Penn en una revista donde seguramente le pagaron.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.