El polideluxe confirma que Aran Aznar tuvo relaciones sexuales con Antonio Tejado

El polideluxe confirma que Aran Aznar tuvo relaciones sexuales con Antonio Tejado

Escrito por: Elisa    31 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Aran Aznar se sometía al polideluxe anoche con el fin de demostrar todo lo que le contó a Kiko Hernández en una entrevista donde le explicaba que tuvo sexo con Antonio Tejado. Si bien, tras las amenazas del sobrino de María del Monte, la sobrina de José María Aznar optaba por negarlo.

Después de confirmar las proposiciones de Antonio a Aran cuando ambos esperaban junto al resto de los concursantes el comienzo del reality en un hotel de Honduras, la pregunta clave era si habían tenido relaciones sexuales y la incógnita se despejaba. La sobrina de José María Aznar contestaba que no, pero el polígrafo confirmaba que sí hubo sexo entre ellos.

El polideluxe confirmaba que Antonio Tejado y Aran Aznar sí habían mantenido relaciones sexuales. Su miedo a una denuncia le llevaba a reiterar su negativa ante la respuesta que daba el polígrafo. Los colaboradores insistían y al verse acosada, no tenía más remedio que confesarlo entre lágrimas. “Sí, pero no me acosté con él“, añadía sin querer dar más detalles sobre la naturaleza de su contacto físico.

Me arrepiento porque él estaba casado y yo tenía pareja“, reconocía la concursante de Supervivientes 2014. “No tenía que haberlo hecho porque yo sabía que era un hombre casado”, enfatizaba y aseguraba que ambos se buscaban desde que comenzó su convivencia. Además se hablaba de que Antonio Tejado habría tenido otros escarceos con chicas del universo Mujeres y Hombres y Viceversa como Luisi -de la versión madura- o con Lucía Sánchez -conocida por su tormentosa relación con Alex Casademunt-.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.