Gwyneth Paltrow compara las críticas recibidas con un conflicto bélico

Escrito por: dlopez    30 mayo 2014     2 minutos

Gwyneth Paltrow no pasará a la historia como una gran actriz pero sí como una de las personas más odiadas por el público en general. Tras su «separación» de Chris Martin la actriz recibe duras críticas en internet. Ella misma no ha tardado en comparar estos comentarios con la guerra, la que se ha declarado contra ella y de la que nadie tiene constancia.

«Cuando leo los comentarios que se hacen sobre mí o sobre mis amigos me parece que estoy en la guerra. Es exactamente lo mismo. Todo tiene ese punto en el que el ser humano deja de serlo. Espero que poco a poco podamos salir de esta situación» ha comentado la actriz.

«Me ha llevado mucho tiempo el entender que es algo que no va conmigo, que no ha de afectarme personalmente. Me veo como si fuera una pizarra o una pantalla en la que la gente proyecta su propia imagen». Cindy McClain, mujer de John McClain (veterano de guerra), ha comentado en Twitter que «Quizás Paltrow debería salir en Patrol (de patrulla) para ver qué sucede, imagino que en su mente la escena será como una especie de gran alfombra roja o algo así».

Otro veterano de guerra indica que «ella no tiene ni idea qué significa estar en peligro, tener balas que te pasan cerca es un peligro, que la gente comente algo sobre ti en internet no lo es». Nos parece curioso que sea Paltrow la que ahora critique a los medios y a los que opinan libremente. Ella ha sido portada de revistas y ha admitido comentarios positivos sobre su persona. ¿Tiene derecho la gente a decir lo que le apetezca? ¿Qué sucede en la mente de Paltrow? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter