Charlie Sheen se convierte en abuelo

Charlie Sheen se convierte en abuelo

Escrito por: Elisa    18 julio 2013     1 minuto

En enero os informábamos que la hija mayor de Charlie Sheen, Cassandra Estevez, de 28 años, estaba embarazada. Han pasado los meses y el actor se ha convertido en abuelo de una niña que nació en Los Ángeles.

Cassandra Estevez y su marido husband Casey Huffman dieron la bienvenida a su primer hijo el miércoles, 17 de julio en Los Ángeles. La pareja ha decidido llamar a la niña Luna. «Es imposible tener un día más maravilloso», contaba el recién estrenado abuelo a TMZ, que decía que tenía su lista de deseos llena. Cassandra es la hija que tuvo el actor con su novia del instituto Paula Speert. Después tuvo otras dos hijas con Denise Richards, y dos niños gemelos con Brooke Mueller.

En enero, Charlie contaba durante una aparición en «Late Show with David Letterman» que iba a ser abuelo. “Yo, como un abuelo, Dave… No sé. Es como si el mundo se partiera en dos. Es fabuloso. Pero no sé si es un título que estoy listo para adoptar«, explicaba.

Tras esta entrevista su ex, Denisse Richards contaba en Twitter: «Hay algo que debéis saber… Charlie Sheen va a ser abuelo, sí, abuelo. Su bella hija Cassandra va a ser madre». Hace unas horas la actriz felicitaba a su ex en la red social: «Felicidades, @charliesheen. Su hija Cassandra y su marido Casey han tenido una niña. Luna… Tan feliz por ellos y Charlie es abuelo :)».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.