16 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Charlie Sheen va a ser abuelo

El protagonista de “Anger Management” confirmaba en “The Show” con David Letterman que va a ser abuelo. La hija mayor del actor está embarazada y Charlie Sheen, de 47 años, anunciaba la noticia en el popular late show estadounidense.

El presentador ayudaba a Charlie Sheen a hacer el anuncio dándole frases donde tenía que rellenar los huecos. “Vas a ser, en los próximos meses… Rellena los huecos. Vas a ser …” El actor lo admitía y afirmaba que va a ser fabuloso, aunque también aseguraba que no estaba listo para ser abuelo. “Yo, como un abuelo, Dave… No sé. Es como si el mundo se partiera en dos”, comentaba.

Su hija Cassandra Estevez, de 28 años, nacía cuando él tenía 19 años. Es la hija del actor con su novia del instituto Paula Speert. La joven se ha quedado embarazada de su primer hijo después de casarse en 2010.

La exesposa de Sheen, Denise Richards, fue la primera en dar la noticia en Twitter. “Como alguno de vosotros habéis oído… @CharlieSheen va a ser abuelo… Sí, abuelo. Su bella hija Cassandra va a ser madre”, escribía la actriz.

La aparición de Sheen en el show de David Letterman marca el regreso del actor tras sus problemas con el productor ejecutivo y creador de la serie Chuck Lorre que hicieron que fuera despedido de Dos hombres y medio en 2011. También Charlie Sheen confesaba que le gustaría regresar al show, explicaba que le encantaría aparecer en el capítulo final de este. Ahora el actor se encuentra ocupado grabando la segunda temporada de Anger Management en FX.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Charlie Sheen quiere que lo inviten al final de “Two and a half men” – El Universal (Venezuela) « Red Zin A&E 2013.1 16 enero 2013
  2. Charlie Sheen se convierte en abuelo 18 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *