Rosa Benito confirma su separación en Sálvame

Rosa Benito confirma su separación en Sálvame

Escrito por: dlopez    18 julio 2013     1 minuto

El melodrama por capítulos que ha protagonizado Amador Mohedano desde hace meses. Adiós al perro, al sombrero de paja, a la actitud de perrito abandonado y a todo lo que suponía una forma de hacer caja. Sus cuatro días con Raquel han sido el punto final a su relación con Rosa Benito que, por cierto, era su sustento económico.

Rosa declaró ayer en Sálvame que en todo esto ha habido dos culpables. Primero Amador, que es todavía su marido aunque no viva con ella, que recibió durante cuatro días en su casa a Raquel y segundo la susodicha por hacer de su capa un sayo, declarar que está enamorada de Amador y no ser capaz de seguir con esa relación tras haber obtenido las fotos que buscaba.

«Esta situación está rota ya 100% si había un hilito, se ha roto. Después de ver la humillación pública que estoy teniendo no puedo volver jamás con este personaje que es Amador Mohedano» declaraba Rosa.

«Cuando lo tenga todo firmado haré lo que me dé la gana, si me ven con un señor no estoy haciendo nada malo. Pero te puedo asegurar que en mi casa no entraría porque respeto la cara de mis hijos y la cara de él» proseguía.

Sus compañeros recibían con una ovación a Rosa y le felicitaban por el paso que había dado. Amador se enfrenta a quedarse en Chipiona sin un céntimo y no le quedará más remedio que salir en alguna revista o acudir a algún programa para «ir tirando». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. eleonore dice:

    para rosa benito:lo de amador y raquel moragues, no tiene nombre,pero esta de mujer y de señora no tiene nada de nada,si amador estaba como una rata, pues que apartir deahora,se dediquen los dos a comerse el rabo, y achupar el polo asta que segasten los dos, y luego el palo se lo entreguen al hijo,y a la abuela, para que lo gasten entre todos…esto es lo que semerecen todos ellos por asquerosos……

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.