Chabelita se muestra receptiva ante los mensajes de amor de Alberto Isla

Chabelita se muestra receptiva ante los mensajes de amor de Alberto Isla

Escrito por: Elisa    11 agosto 2014     4 Comentarios     1 minuto

Alberto Isla está trabajando en su vuelta con Chabelita y parece que su táctica estaría haciendo efecto en la hija de Isabel Pantoja. Esta se estaría ablandando ante los mensajes de amor del padre de su hijo y se encontraría mucho más receptiva ante una posible reconciliación.

El culebrón Alberto Isla-Chabelita continua y parece que las palabras del joven han hecho mella en la madre de su segundo hijo. Esto ha contado Beatriz Cortázar en El programa del verano. La periodista ha explicado que la hija de Isabel Pantoja se ha ablandado y se muestra más receptiva con su exnovio debido a los mensajes que le ha lanzado a través del espacio matinal de Telecinco y mediante varios mails muy románticos.

Dos semanas después de hacerse pública su ruptura, a pesar de que no ha habido contacto entre ambos, la chica estaría más receptiva ante la posibilidad de volver con el padre de su hijo. Algo que a su familia, en especial a su madre, Isabel Pantoja y a su hermano, Kiko Rivera no les haría ninguna gracia.

Beatriz Cortázar ha explicado que el joven con el que Alberto Isla pensaba que se acostaba Chabelita tiene novia. Alejandro, hermanastro de una de las amigas de la joven, tiene pareja en Santander, está feliz y no tiene mantiene ninguna relación sentimental con la hija de Isabel Pantoja.

Esta podría haber sido una táctica de Chabelita para dar celos a Alberto. Recordemos que Kiko Hernández reveló que había tonteado también con Chema Esteban, sobrino de Ortega Cano. Algo que desmintió la familia Ortega, entre ellos Gloria Camila que ahora se ha hecho muy amiga de la hija de Isabel Pantoja. Con quien mantiene contacto es con la madre del hermanastro de su hijo, Estefanía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El programa del verano


4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Chabelitaaaaaaaaaaa , hazte valer , no te rindas ante mensajes llenos de mentiras , este tipo es un profesional del engaño , y si ya se sabe que comentó que la relación contigo , para el era un gran negocio , que tenía asegurado su futuro a tú lado . Tú vales como persona y no por lo que puedan obtener , estudia y obten una profesión eso te hará sentir más valiosa y que no venga otro sinverguenza a imitarle.

    • lola dice:

      Yo alucino con los comentarios de la gente sobre Alberto Isla, de acuerdo es un niñato, sin oficio ni beneficio, pero tiene 21 años, pero y ella que es exactamente, nada, sin oficio, sin trabajo, sin estudios, que futuro tiene ella tambien solo es la hija de la choriza de la Pantoja, nada mas, vamos que estamos hablanco de una niña de 19 años, con las mismas espectativas que el otro, el el fondo unos inmaduros que no son nadie.

  2. lola dice:

    Y oir cierto las misma oportunidad tienen el uno y el otro de estudiar y prepararse un futuro, es mas quizas Alberto (si quiere) lo tiene mas facil ya que no pertenece a esa familia de los Pantojos que son casi anafalbetos todos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.