Michael Jackson, extrabajadores de Neverland recuerdan el calvario que vivieron

Michael Jackson, extrabajadores de Neverland recuerdan el calvario que vivieron

Escrito por: dlopez    11 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Michael Jackson seguirá siendo el rey del pop pero tres personas que estaban a su servicio en Neverland han querido comentar cómo era el cantante dentro de su mansión. Las atrocidades descritas por estos trabajadores bien puede ser objeto de demanda pero, de momento, han conseguido su objetivo: un nuevo escándalo con Jackson de por medio.

Las tres doncellas que trabajaban en la casa han querido comentar, sin dar sus nombres, que Michael tenía incontinencia urinaria. A tanto llegaba esta situación que el cantante no dudaba en bajarse la cremallera y orinar incluso en la propia entrada de la casa. En la noticia extendida os comentamos lo más escatológico de lo narrado por las otrora sirvientes de Jacko.

Según han declarado, Michael tenía por costumbre ir a la pequeña granja que tenía montada en su casa para recoger bolitas de excrementos que luego les tiraba a las tres doncellas. Las doncellas también indican que el dormitorio de Jackson estaba lleno de comida, botellas vacías y suciedad. Las chinches campaban a sus anchas por la cama y la salubridad de la habitación estaba bajo mínimos.

Otra de las costumbres de Michael consistía en ordenarles a las doncellas que recortasen todas las fotos de los Jacksons 5 que encontrasen en las revistas y que se las llevasen. Cuando las tenía delante las destrozaba indicando que sus hermanos no merecían llevar su apellido. Poco más os podemos añadir. Como solemos indicaros, somos meros transmisores de las noticias publicadas en Estados Unidos. Esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.