Ian Somerhalder y Nikki Reed evitan posar juntos en los premios Teen Choice 2014

Ian Somerhalder y Nikki Reed evitan posar juntos en los premios Teen Choice 2014

Escrito por: Elisa    11 agosto 2014     1 minuto

El protagonista de The Vampire diaries y la actriz de la saga Crepúsculo se reunieron en Los Ángeles con motivo de la gala de los premios Teen Choice 2014 que se celebraba ayer domingo por la noche. Sin embargo, la pareja decidió evitar hacerse fotos juntos y por ello, no pisaron la alfombra azul juntos. Ian Somerhalder posó para unas cuantas fotos antes de encontrarse con Nikki Reed. También en el evento se pudo ver a Nina Dobrev, compañera del atractivo actor en la serie de The CW y también su exnovia.

Somerhalder aparecía en el acto con unos pantalones vaqueros y una camiseta de su fundación «ISF». Además no se iba con las manos vacías, ya que se llevaba el premio al mejor actor en la categoría de Ciencia-Ficción por su papel de Damon Salvatore como nos cuentan en Telelocura.

«Nikki e Ian están prendados el uno por el otro y les encanta pasar tiempo juntos», contaba una fuente a E! News. Aunque los actores se están conociendo aún, la fuente asegura que su relación se está estrechando. Los rumores de una relación sentimental entre ambos comenzaron el pasado mes cuando Somerhalder fue pillado tocando de manera afectuosa el cuello de Reed, mientras le daba un beso en la cabeza.

Desde entonces se les ha podido ver comprando; paseando por los mercados de productores locales -como la foto superior tomada durante este pasado fin de semana-; haciendo jogging con sus perros y ahora en una entrega de premios, eso sí, sin hacer pública su relación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres