Antonio Banderas y Melanie Griffith tienen un pacto de silencio

Antonio Banderas y Melanie Griffith tienen un pacto de silencio

Escrito por: Elisa    11 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

La Gala Starlite 2014 se celebraba el pasado sábado, 9 de agosto. Precisamente ese día, Melanie Griffith cumplía 57 años y por primera vez desde que comenzó este evento solidario no asistía. La actriz y Antonio Banderas se separaban hace unos meses y ambos tienen un pacto de silencio para no hablar sobre el tema.

Esto era lo que comentaba ayer Jesús Mariñas en ¡Qué tiempo tan feliz! cuando hacía su crónica de la Gala Starlite 2014. El periodista aseguraba que el evento había sido uno de los más brillantes de los últimos años en Marbella y que había recordado a los años dorados de la localidad malagueña. Relataba que estuvieron presentes más de 500 invitados y que la mayoría pagaron 1.000 euros por esta cena solidaria.

Mariñas explicaba que Antonio Banderas no convocó una rueda de prensa y no quiso hacer declaraciones sobre su reciente separación de Melanie Griffith. El actor le contaba que ambos habían hecho un pacto de silencio y que como un caballero que es, él no iba a decir nada al respecto. A la que sí se esperaba era a la hija de la pareja Stella del Carmen, que finalmente no acudió.

Este era el primer año de celebración de la gala en la que no se veía a Melanie Griffith apoyando a su marido y contaba el periodista que había encontrado al intérprete delgado, desmejorado y enjuto. Algo totalmente lógico cuando se pasa por una ruptura sentimental que por los movimientos que está haciendo su ex con su tatuaje no parece haber sido todo lo amistosa que hubieran deseado. Precisamente el sábado, 9 de agosto, la actriz cumplía 57 años y ayer domingo, 10 de agosto, el malagueño, 54 años.

No estuvo Melanie Griffith, pero el evento contó con otra estrella internacional Mia Farrow, la actriz que fuera esposa de Frank Sinatra y pareja de Woody Allen. Mariñas relataba que la encontró bien, pero tan poco expresiva y divertida como ha sido siempre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Ford


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.