María Teresa Campos no quiere hablar de Bigote Arrocet en ¡Qué tiempo tan feliz!

María Teresa Campos no quiere hablar de Bigote Arrocet en ¡Qué tiempo tan feliz!

Escrito por: Elisa    11 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El sábado salían unas fotos de María Teresa Campos que confirmaban su relación de algo más que amistad con el humorista Bigote Arrocet. Por eso, en su programa ¡Qué tiempo tan feliz! no se resistían a preguntarle sobre el tema, aunque ella se mostraba esquiva y salía por la tangente.

“Me ha llamado la atención porque te he visto en unas fotos muy bien acompañada“, le decía Belén Rodríguez. Ante lo que la presentadora se quejaba de que la colaboradora estaba hablando de algo que no tenía nada que ver con el espacio que no es de corazón, sino musical y le “amenazaba” con sacar todas sus cosas porque según contaba se las sabe todas.

Campos contaba que había estado de vacaciones unos días en Gran Canaria y que se había sentido muy querida. Belén Rodríguez insistía y le preguntaba si este año más. Añadía que la quiere como a una madre y que se alegra mucho de las fotos, ante lo que la protagonista le decía que entonces la respetase como a una madre.

“Para contarte el rollo, me voy con mi familia como todos los años a Marbella. No se ha ampliado la familia de ir a Marbella“, explicaba María Teresa Campos en alusión a su relación con el humorista que se hizo muy popular en el espacio “Un, dos, tres” y con el que se reencontraba en ¡Qué tiempo tan feliz! en mayo de 2012 cuando acudía como invitado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.