Rubén Cortada y Vanessa Romero, los más atractivos del verano 2014

Rubén Cortada y Vanessa Romero, los más atractivos del verano 2014

Escrito por: Elisa    10 agosto 2014     2 minutos

Personality Media ha elaborado el ránking de los personajes españoles más atractivos del verano 2014 que encabezan Rubén Cortada y Vanessa Romero. Los requisitos que se han tomado en cuenta para la elaboración de este listado son las valoraciones más altas en la variable «atractivo físico», además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores.

En el caso de Rubén Cortada entra arrasando, pues pasa directamente al número uno en su primera aparición en esta lista. El cubano se ha alzado como el actor revelación de la temporada tras su participación en las series «El tiempo entre costuras» en Antena 3 y «El Príncipe» en Telecinco. En el caso de los chicos, aparecen también como novedades un deportista el jugador de fútbol Fernando Llorente y un compañero de Cortada, Álex González, protagonista de «El príncipe». En el caso de las chicas, Blanca Suárez se suma a este ránking veraniego.

En el apartado femenino, encabeza el listado Vanessa Romero con una puntuación de 8,49; Edurne, cantante y presentadora de «Todo va bien» logra 8,42 y Kira Miró cierra el pódium con un 8,37. Se incorpora con un 8,25, la actriz Blanca Suárez que tiene una carrera profesional en alza y que ha comenzado a salir desde hace unos meses con Dani Martín. Pilar Rubio -convertida en madre hace unos meses- baja del primer al quinto puesto y es junto a Elsa Pataky -que también fue madre de mellizos hace unos meses-, las más conocidas por parte del sector masculino con un 85 y 88 por ciento, respectivamente.

En el apartado masculino, lidera Rubén Cortada con un 8,39. Le acompañan en los tres primeros puestos: el modelo Jon Kortajarena (8,37) y el modelo y actor Andrés Velencoso (8,18), que se ha incorporado a la serie de televisión B&B. Las dos novedades más importantes del ránking son: el futbolista Fernando Llorente (7,74) y Álex González (7,66).

10 ESPAÑOLAS MÁS ATRACTIVAS

Vanessa Romero (Modelo y actriz)
Edurne (Cantante y presentadora)
Kira Miró (Actriz)
Pilar Rubio (Presentadora y colaboradora)
Amaia Salamanca (Actriz)
Helen Lindes (Modelo)
Blanca Suárez (Actriz)
Anna Simon (Presentadora y colaboradora)
Elsa Pataky (Actriz)
Cristina Pedroche (Reportera y colaboradora televisiva)

10 ESPAÑOLES MÁS ATRACTIVOS

Rubén Cortada (Modelo y actor)
Jon Kortajarena (Modelo)
Andrés Velencoso (Modelo y actor)
Maxi Iglesias (Actor)
Miguel Angel Silvestre (Actor)
Fernando Llorente (Futbolista)
Hugo Silva (Actor)
Jesús Vázquez (Presentador)
Alex González (Actor)
Pablo Alborán (Cantante)

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura