Chabelita, ilusionada con Chema Esteban, primo de Gloria Camila

Chabelita, ilusionada con Chema Esteban, primo de Gloria Camila

Escrito por: Elisa    6 agosto 2014     6 Comentarios     2 minutos

Chabelita estaría ilusionada con un nuevo chico. Además, como contaba ayer Kiko Hernández, en Sálvame diario, este joven forma parte de una familia famosa. Su nombre es Chema Esteban, algo que primeras no da mucha información, sin embargo todo queda más claro cuando se sabe que es hijo de Carmen Ortega, hermana de Ortega Cano, y de Aniceto. Por lo que el chico es primo de José Fernando y Gloria Camila. Asimismo Rosa Benito comentaba que es un chico maravilloso y que está estudiando una carrera.

Los dos se conocían cuando el pasado jueves, 31 de julio, Chabelita acudía al popular local de Chipiona “La Kedá”, acompañada de algunos amigos, entre ellos Alejandro, el chico al que se ha visto salir de su casa en varias ocasiones y que es el hermano de su mejor amiga. Allí, la hija de Isabel Pantoja conoció a alguien.

“Isabel II intima, se relaciona, tiene un rollito con… Chema Esteban, primo de Gloria Camila, hijo de Carmen Ortega y Aniceto”, hacía público Kiko Hernández. “Intiman, comparten caricias, se cuentan sus cosas, lo mal que lo está pasando con Alberto, lo difícil de la situación…”, añadía y concluía: “Se besan, se lían, intiman”.

Todo esto habría ocurrido en un apartado del local y ella pidió el favor de que nadie lo contara por el proceso en el que se encuentra con respecto al hijo que comparte con Alberto Isla y porque no quiere que la situación se líe más. Sin embargo, Chema Esteban se lo confesaba a su gente de confianza y una de estas personas le ha traicionado y le daba la primicia a Kiko Hernández.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Sería lo mejor que podía sucederle a Chabelita , que encontrara a un nuevo chico , pero que sea responsable , leal , con honorabilidad , no como ese desecho con que estaba relacionada , el que ahora anda llorando por los rincones pidiendo perdon , lo que sucede es que ahora Alberto se ha dado cuenta de que se le ha acabado la manera fácil y sin trabajar ….que le llenen los bolsillos . Trabaja Alberto , tienes dos hijos a quienes les tendrás que dar para su mantención.

    • yo dice:

      El chico será un desecho, como tu dices, es tu opinión, pero es un crio y solo un crio y ella que es una caprichosa inconsciente, ahora me enamoro, ahora tengo un hijo, monto el escandalo padre y luego adiós muy buena, me busco un nuevo novio que no será el ultimo, mas vale que tenga cuidado y no se quede embazada otra vez, alguien tenia que darñle un curso intensivo de anticonceptivos a esa niña, de todas formas que familia los pantojos con un ejemplo de clase, cultura y saber estar.

  2. Maria dice:

    Isabel si es ejemplo de clase y saber estar y tiene una trayectoria y una Carrera brillante. Los jovenes de hoy dia, en su mayoria, no hacen mucho caso a sus pades, en fin, le deseo lo major a Isa, que Dios la ilumine y la conduzca por el major camino.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.