Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler ya no son pareja

Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler ya no son pareja

Escrito por: Elisa    6 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Joe Jonas y Blanda Eggenschwiler ya no son pareja. El representante del joven cantante ha confirmado la noticia y ha explicado que la ruptura se produjo recientemente. Además de con la modelo, el mediano de los Jonas Brothers ha salido con Taylor Swift, Demi Lovato o Ashley Greene.

Era en septiembre de 2012 cuando se conocía que el mediano de los Jonas Brothers tenía una nueva novia. La afortunada era la modelo suiza Blanda Eggenschwiler, sin embargo la relación no ha llegado a cumplir su segundo aniversario porque el músico y la maniquí han roto. Esto ha sido confirmado por un representante del artista.

En la foto superior, podéis ver a la pareja a primeros de julio cuando todo parecía que iba bien entre ellos. Entonces, ambos paseaban tranquilamente de la mano por West Hollywood. Joe Jonas no ha hecho ningún comentario al respecto en su cuenta oficial de Twitter donde cuenta con más de siete millones de seguidores.

Hace menos de un año, en octubre de 2013, Los Jonas Brothers se separaban alegando diferencias creativas. Los hermanos comenzaron a tener prioridades distintas y decidieron dejarlo antes de que esto afectara en su relación personal. “No hay problemas personales. Ellos sólo querían cosas diferentes. Se quieren. Siempre lo harán”, explicaba una fuente que añadía: “Tienen diferentes aspiraciones en su carrera ahora. No son las mismas personas que antes”.

Joe Jonas estuvo saliendo en 2008 con Taylor Swift con la que rompía por teléfono con una llamada que no duraba ni 30 segundos y que inspiró la canción de esta “Forever and always”. Después también mantuvo una relación de unos meses con Demi Lovato, antes de que ella agrediera a una de sus bailarinas y entrara en rehabilitación, y salió durante casi un año con la actriz Ashley Greene que se rompía en marzo de 2011.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.