Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) sintió vergüenza en su audición para 50 sombras de Grey

Lucy Hale (Pequeñas mentirosas) sintió vergüenza en su audición para 50 sombras de Grey

Escrito por: Elisa    6 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

La actriz, de 25 años, fue una de las que quisieron dar vida a Anastasia Steele en la película basada en la serie de novelas de E.L. James. Lucy Hale, muy conocida por ser una de las protagonistas de “Pequeñas mentirosas” en ABC Family, se enfrentó al reto de hacer el cásting para un papel tan “comprometido”.

La joven cuenta en el número de septiembre de la revista “Cosmopolitan” que la prueba tuvo una gran carga sexual, como por otra parte parece obvio. “La audición fue tan incómoda”, explica. “Es exactamente lo que yo pensé que sería: un gran monólogo, pero muy muy sexual… Había algunas partes que me avergonzaba leer en alto, pero fue una de esas cosas que tienes que comprometerte sin reservas o si no vas a hacer el ridículo”, asegura.

Finalmente, la joven no obtuvo el papel como tampoco se lo llevaron otros nombres que sonaron como candidatas entre ellas Emma Watson o Nina Dobrev. La afortunada fue la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, Dakota Johnson, a la que ya hemos podido ver en el primer tráiler de la película junto a Christian Grey, a quien da vida el actor norirlandés Jamie Dornan.

En su momento, Dakota contó que durante su prueba tuvo que leer una monólogo de la película “Persona” de Ingmar Bergman que incluía frases de alto contenido sexual y muy explícitas. “No tengo problema en hacer nada”, contaba la actriz. “El secreto es no tener vergüenza”. La película se estrena el 14 de febrero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.