Amador Mohedano podría estar escribiendo sus memorias

Amador Mohedano podría estar escribiendo sus memorias

Escrito por: dlopez    6 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Abraham García, ganador de Supervivientes, ha querido analizar los últimos hechos acaecidos en torno a su amigo Amador Mohedano. Al parecer, el otrora manager de Rocío Jurado estaría preparando sus memorias y no está ni depresivo ni tan solo como parece, más bien todo lo contrario. Os contamos los detalles de lo expuesto ayer por el que fuera participante de Gandía Shore.

Si en el Deluxe fue Carolina Sobe la que hizo las veces de defensora de Mohedano, a pesar de que él mismo tuvo que intervenir para poner a caer de un burro a los allí presentes, García indica que del susodicho espacio televisivo lo que más le molestó al chipionero fue “Que Rosa diga que le ha quitado tantísimo dinero, eso es por lo que más molesto está”.

“Para nada, hay muchas mujeres que ayudan a Amador, que le apoyan” decía García en lo relativo a las conquistas amorosos de Mohedano. Jacqueline, la última con la que se le relaciona, estaría ayudando al antedicho a escribir sus memorias aunque García comenta “no haber visto nada” de ese supuesto libro.

De lo sucedido en la isla también quiso comentar que vio a Rosa muy encima de Amador, “Yo he notado que ella estaba enamorada de él. Era una mujer que estaba muy encima y pendiente de que Amador estuviera bien”. Rosa Benito ha negado tal extremo. De las posibles consecuencias de las memorias de Amador no somos capaces a comentar nada. Todo es posible aunque a veces el que escribe algo así suele olvidar partes que no le convienen demasiado. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.