Los nuevos reyes de España y sus hijas posan en Marivent

Los nuevos reyes de España y sus hijas posan en Marivent

Escrito por: Elisa    6 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Felipe VI y Letizia Ortiz ya han desembarcado en Palma para pasar unos días de vacaciones junto a sus hijas. Los nuevos reyes de España posaban muy relajados acompañados por la princesa de Asturias, Leonor y la infanta Sofía frente a casi un centenar de fotógrafos.

Felices y sonrientes se mostraban los nuevos reyes en las fotos oficiales en su llegada a Mallorca. Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas aterrizaron en la isla el pasado lunes, 4 de agosto y ayer era cuando protagonizaron el posado oficial junto al palacio de Marivent, propiedad destinada institucionalmente al uso de la Familia Real española, desde hace cuarenta años, y en la que los soberanos y sus hijas permanecerán alojados durante unos días.

Letizia Ortiz optaba por unos pantalones fluidos en blanco y negro y una camiseta blanca. Su esposo se decantaba por colores claros y sus hijas lucían dos vestidos iguales que solo diferenciaban en el color: Leonor en verde y Sofía en rosa. Su presencia reafirma el compromiso de la monarquía con la isla y sus palabras al respecto no podían ser más claras: “Estamos muy contentos de estar aquí en Palma, un trozo de cielo en la tierra”.

Además, han agradecido a todos los mallorquines poder pasar un año más sus vacaciones en la isla, aprovechando el casi centenar de fotógrafos que se dieron cita, y que recibieron el saludo personal de los reyes que se mostraron en todo momento muy relajados y cómplices.

Los grandes ausentes en este posado fueron Doña Sofía, que ya lleva varios días en la islahace unos días posaba con la infanta Elena, los hijos de esta y los de la Infanta Cristina-, y Don Juan Carlos que, de momento, no ha visitado en la isla y quien en estos momentos está en Bogota (Colombia). Estos días el rey aprovechará su estancia para mantener algunos encuentros institucionales con distintos políticos.

Las que no han coincidido con sus primos han sido la princesa de Asturias y la infanta Sofía que finalmente no asistieron al curso de vela en el que sí estuvieron sus primos. Ahora los hijos de la Infanta Cristina se encuentran en Bidart, veraneando junto a su familia paterna donde se ha podido ver a Iñaki Urdangarin relajado en la playa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


un comentario

  1. Yo dice:

    Ninguno de los 4 está posando y Letizia es la única que está mirando el objetivo del lente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.