28 julio 2014 Casa Real, Curiosidades, Gente

La Reina Sofía disfruta de sus nietos en Palma

La Reina Sofía ya está de vacaciones en Palma y está acompañada de seis de sus ocho nietos. Froilán, Victoria Federica, Juan, Pablo, Nicolás e Irene están ya en Mallorca donde asistirán al curso de vela de la escuela de Calanova. Su abuela les acompañaba este fin de semana al comienzo de las clases y junto a ella se encontraba su hija la Infanta Elena -cuyo hijo mayor ya ha salido del internado en Sigüenza donde ha pasado unas semanas tras haber suspendido todas las asignaturas excepto inglés y educación física-.

Sofía de Grecia es una fiel presencia en la isla, pero a los que esperan impacientes los paparazzi son a los Reyes de España. Como se puede ver en la foto, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía no estaban junto a sus primos, al igual que sucedió el pasado año cuando se repetía una estampa similar.

Todo hace indicar que Felipe VI y Letizia Ortiz pasaran unos días en la isla, ya como monarcas y entonces, sus hijas podrían coincidir con sus primos. Además la prensa mallorquina aporta otro dato e indica que la princesa Leonor podría unirse próximamente a sus primos en el curso de vela.

De este modo, la infanta Cristina -al igual que su marido, Iñaki Urdangarin- vuelve a quedarse a alejada de la vida de la familia real y manda a sus hijos para que disfruten unos días en compañía de sus primos y de su abuela.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Esta dama , debería de Haber puesto sus condiciones a su marido , si tanto le soportó , infidelidades ,las más , entre otras cosas , y siendo madre , como no intercedió para que el reconociera a los hijos que engendró don Juan Carlos fuera del matrimonio ? Hoy se ha sabido que el Tribunal Supremo admitió a trámite la demanda de paternidad interpuesta por Alberto Solá Jiménez , de la otra hija no se sabe si ha seguido en esta lucha.Muchos nos preguntamos , como un ex Jefe de Estado , puede ser indiferente al reclamo de esos hijos ? Don Juan Carlos , su fortuna es inmensa , y para todos sus hijos alcanzará , reconozca a esos dos (?????? ) si es que no hay otros más , eso es de hombría , de nobleza !!!!

Enlaces y trackbacks

  1. Los nuevos reyes de España y sus hijas posan en Marivent 6 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *