Paula Souza, la amante del marido de Chiqui, desnuda en Interviú

Paula Souza, la amante del marido de Chiqui, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    28 julio 2014     2 minutos

La brasileña se apuntaba en abril al universo Sálvame cuando contaba cómo había conocido al marido de Chiqui y las conversaciones íntimas muy subidas de tono que compartieron. Esto le ha servido a Paula para hacerse algunos platós y también ha conseguido ser portada de la revista Interviú de esta semana –como ya lo hiciera la murciana hace unos años-.

Mientras Chiqui y su marido se han separado y reconciliado si dejar de hacer caja tras la vuelta de la exconcursante de Gran Hermano de Supervivientes 2014, la bailarina aprovecha su momento para mostrar los encantos que sedujeron a Borja Navarro. Asegura que por él la cosa hubiera llegado a más, pero que ella considera que representa el antimorbo total.

Su aparición en Sálvame diario puso en evidencia los problemas del matrimonio y Borja tuvo que pasar por terapia psicológica para tratar su adicción al sexo. Su testimonio trajo consigo el de otras chicas con las que este tonteó cuando su mujer estaba en Honduras y pensaba en tener un hijo con él.

«Él estaba obsesionado, con el sexo y conmigo», explica en la entrevista. «Duró poco porque yo quise, por él se hubiera alargado mucho más», comenta sobre su relación con Borja quien contactó con ella a través de Facebook. «Su único pensamiento era utilizarme
y satisfacer sus vicios y necesidades sexuales. Menos mal que lo corté a tiempo…», asegura.

«Para que él siga a su lado, Chiqui es capaz de aceptar lo que él hace con otras mujeres«, opina y añade: «Le gusta el dinero fácil y rápido, y aprovecha que Chiqui está enamorada para hacer con ella lo que quiere. Vive de ella». «Les hice un favor contándolo. Solo así podían mantenerse en televisión y ganando dinero», explica y asegura que Borja no es un famoso, pero que ella sí ha estado con famosos de los que no va a dar el nombre porque son unos caballeros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.