28 julio 2014 Casa Real, Curiosidades, Gente

Letizia Ortiz, mucho más relajada y feliz desde que es Reina

La Otra Crónica de El Mundo nos contaba este fin de semana lo que ha cambiado la actitud de Letizia Ortiz desde que es Reina. Su rictus tenso y serio como princesa ha dado paso a una actitud mucho más relajada y feliz desde que su marido fue proclamado como Felipe VI. Según cuenta el suplemento, se ha liberado de una gran carga al no tener a nadie por encima de ella, esto ha hecho que todo fluya mejor y que su relación con Felipe de Borbón esté pasando por una segunda luna de miel.

Desde el mismo día de la proclamación dejó claro que quería ir de corto, con melena suelta y apenas sin joyas. Desoyó las voces que le aconsejaban seguir una imagen más regia, algo más cercana a la que lucía la Reina Sofía en su momento. Sus allegados afirman que su cambio de actitud no es ninguna estrategia y es que simplemente no es capaz de fingir.

“Ella es incapaz de fingir, antes no se sentía cómoda y se notaba, ahora está encantada y también lo transmite”, explican y esto ocurre porque ya nadie le marca las pautas de lo que tiene que hacer. “No comprendía cómo existía tanta consideración con los Urdangarin, que tanto daño estaban haciendo a la Monarquía, y sin embargo a ella no siempre se le valoraban ni sus esfuerzos ni su buen hacer institucional, siendo pagada con frialdad por parte de Don Juan Carlos, cuando no con el rechazo de sus hijas las Infantas. Todo esto le hizo acumular bastante amargura, que a veces pagaba con su propio marido, de ahí los rumores de crisis, y era el principal motivo de sus famosas escapadas para oxigenarse de la Zarzuela”, comentan estos.

Además ahora que ya no es princesa siente que las críticas feroces por parte de los medios de comunicación, ya no serán las mismas. No en vano es la Reina. Sin embargo, tiene claro que quiere seguir una línea moderna, distinta a la que siguió su suegra y más acorde con la que llevan Máxima Zorreguieta en los Países Bajos y Mary Donaldson en Dinamarca. Ahora que Letizia sigue con sus salidas y actividades con sus amigas y con su marido en su tiempo libre entre las que se encuentra ir a cenar, al cine o tomar algo por zonas populares y céntricas de Madrid.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios
  • Tina Huerta

    Es logico que se sienta mucho más comoda y relajada . Ya no está la cara dura de el campechano , quien pese a cometer tantos errores , siempre se le celebraban sus torpezas y se le tapaban sus correrías e infidelidades.La reina Letizia , sabrá representar bien su papel y lo está haciendo . Y está muy bien que se mantengan al margen del caso Urdangarin-Borbon , que dejen a la justicia hacer su papel , y a quien deben y tienen que llamar la atención es al fiscal con la corrupción , que está haciendo un deplorable papel.

  • gladiolo

    Como no lo va a estar. Ya se ha salido con la suya.

  • carmen2

    Es vergonzoso lo que el Rey está haciendo con su hermana Elena y con sus padres y todo por que Letizia sonria. Tampoco ha estado tan mal en los diez años de princesa!. Aún así casi nadie la soporta, es demasiado ambiciosa y manipuladora.

  • Yo

    Mensaje para la Infanta Elena: Te sacaron del desfile del 12 de octubre hace algunos años humillándote hasta lo sumo ,y ahora tu hermanísimo no como pero tampoco quiere dejarte que comas . La solución es sencilla: Grítale ¡Nunca más te representaré chorizo!

  • Yo

    Quize decir y corrijo: Tu hermanísimo no come pero tampoco deja que tu comas (en el sentido figurado).

Enlaces y trackbacks

  1. La Reina Sofía disfruta de sus nietos en Palma 28 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *