Una cena con famosos pone punto y final a la gala Global Gift 2014 en Marbella

Una cena con famosos pone punto y final a la gala Global Gift 2014 en Marbella

Escrito por: Elisa    21 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

Ayer se ponía punto y final al evento Global Gift en Marbella con una cena de gala donde brillaban con luz propia Eva Longoria y María Bravo. El acto era presentado por la actriz junto al cantante Bertín Osborne quien estuvo acompañado por su mujer y sus hijas.

Eva Longoria acompañada de un buen número de famosos ponía punto y final al evento Global Gift en Marbella con una cena de gala que presentaba junto a Bertín Osborne. Con un elegante vestido en tonos plateados y ceñido a la cadera aparecía la protagonistas de “Mujeres desesperadas” en el photocall de La Quinta, lugar donde tenía lugar durante el sábado y el domingo un torneo del golf benéfico.

Posaba como anfitriona con su mejor sonrisa y junto a María Bravo, la fundadora de Global Gift. En la foto vemos a la actriz posando con Bravo y con Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez. Este estuvo también acompañado por sus hijas.

Además hicieron acto de presencia rostros internacionales como los de Pixie Lott, Oliver Cheshire, Patsy Palmer, Terrence Howard o el actor de Prison Break, Amaury Nolasco.

Entre los invitados nacionales se pudo ver a Luis Medina, Manuel Martos, Martín Berasategui, Lorena Bernal, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Isabel Gemio, Cari Lapique, Olivia Valere, Manolo Santana con su esposa Claudia o Luján Argüelles.

Esta organización fue creada en 2013 por María Bravo y Alina Peralta con el objetivo de crear un cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables, especialmente niños y mujeres. GGF reúne a organizaciones fiscalmente responsables, celebridades internacionales, personas influyentes y marcas comerciales para lograr un impacto global de transformación.

En esta edición ayudará a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Sampedreña, la Asociación de Autismo Ángel Riviére, la Fundación Cudeca, la Asociación Felizia Tamm y la Asociación Parkinson Sol Estepona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.