Lindsay Lohan y su polémico premio en el festival de Ischia (Italia)

Lindsay Lohan y su polémico premio en el festival de Ischia (Italia)

Escrito por: dlopez    21 julio 2014     1 minuto

Lindsay Lohan ganó el premio al «mejor regreso del año» en el festival de cine de Ischia (Italia). La prensa estadounidense no se ha limitado a comentar esta noticia sino que la ha trufado con comentarios despectivos sobre la actriz así como con muchas dosis de ironía y humor. Lohan sigue en la encrucijada de siempre y con más ganas que nunca de seguir adelante.

El premio obedece a su participación en Speed the plow, obra de David Mamet, que interpretará en el West End desde el 24 de septiembre. La actriz comentó que «gracias por ser tan alucinantes y por ser mis amigos y también por haberse cumplido mi sueño de trabajar con un director con el que siempre quise trabajar».

«Gracias por tenerme aquí, hace cinco años estaba en Capri con Pasquale y tanto él como yo sabemos todo lo que ha sucedido desde entonces. De veras que lo aprecio mucho. Muchas gracias. Tengo mucha suerte de dedicarme a esto y de poder estar en una situación que me permita adentrarme en otro tipo de aspectos de mi vida. Quiero entregar mi vida a esta profesión. Gracias de nuevo y que Dios os bendiga».

La pregunta parece fácil de entender. ¿Por qué premiar a alguien por una obra que aún no se ha estrenado? Los comentarios a este respecto así como lo que nos queráis comentar han de ser los ejes sobre los que giren las líneas de debate que abrimos a continuación.

Vía | E! News

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.