18 julio 2014 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Eva Longoria ya está en Marbella para participar en la gala Global Gift

La actriz llegaba ayer a Marbella para participar en el evento solidario “Global Gift Gala”. Eva Longoria será la presentadora del acto junto a Bertín Osborne. La presencia de la que fuera protagonista de “Mujeres desesperadas” se ha convertido en un clásico en los últimos años y no hay que olvidar que mantuvo una relación de algo más de un año con Eduardo, hermano de Penélope y Mónica Cruz.

Eva Longoria aterrizaba en el aeropuerto de Málaga a la 13 horas y se desplazaba a Marbella al hotel Gran Meliá Don Pepe donde se celebrará el acto. La Global Gift Gala constará de un torneo de golf que se celebrará mañana sábado y de una cena con actuaciones que tendrá lugar el domingo, 20 de julio.

La actriz y productora ha llegado unos días antes del evento para cerrar los últimos detalles junto a su íntima amiga María Bravo, organizadora y promotora de la gala, y también, aprovechará para hacer turismo por la ciudad. De momento, su novio, José Antonio Bastón -Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa- no ha llegado a la ciudad, pero se espera que la acompañe en estos eventos benéficos.

Al evento asistirán Isabel Gemio, Manolo Santana, Boris Izaguirre, Alonso Caparrós y Luján Argüelles, entre otros. Su recaudación irá a parar a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Sampedreña, la Asociación de Autismo Ángel Riviére, la Fundación Cudeca, la Asociación Felizia Tamm y la Asociación Parkinson Sol Estepona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2014
  2. Una cena con famosos pone punto y final a la gala Global Gift 2014 en Marbella 21 julio 2014
  3. Una cena con famosos pone punto y final a la gala Global Gift 2014 en Marbella - Noticiactual 22 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *