Celine Dion comenta su relación con Pepe Muñoz

Celine Dion comenta su relación con Pepe Muñoz

Escrito por: dlopez    31 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Celine Dion ha querido comentar su relación con Pepe Muñoz y dar la cara tras los rumores que le acusan de haber olvidado ya a su marido.

Celine Dion ha querido comentar su relación con Pepe Muñoz y dar la cara tras los rumores que le acusan de haber olvidado ya a su marido. Con una claridad meridiana comenta que «la prensa dice que René- su marido- acaba de fallecer y ya está con otro hombre. Sí, es otro hombre en mi vida, pero no es EL hombre de mi vida».

«Para ser honesta, creo que estoy en mi mejor momento. Quiero disfrutar de cada minuto de mi vida y en ello estoy. Es como si tuviera una segunda oportunidad. Estoy abriendo un poco las alas y me lo estoy pasando bien» comenta.

Celinedion Pepemuñoz

«Creo que cuando comencé a hablar con Pepe, bailábamos juntos, fue complicado para él tanta atención mediática. Primero fuimos amigos y lo pasamos bien. Luego evolucionó. Cuando la gente empieza a hacer fotos todo el mundo se preguntaba que quién era él y si era René. Creo que no hay mezclarlo todo».

«Somos amigos, él es mi mejor amigo. Por supuesto que nos abrazamos y nos cogemos de la mano para salir y la gente lo ve. Él es un caballero y me cede su mano para que paseemos. No me importaría que fuera mi amante ya que es guapo y es mi mejor amigo» sentenciaba.

Más claro el agua. Celine es una mujer soltera y libre que puede hacer lo que desee con su vida sentimental. Pensar lo contrario no deja de ser un claro ejemplo de machismo o de…¿qué piensas tú a este respecto?

Vía | Celebitchy

Imagen | Backgrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.