Candela expulsada, Fortu contra todos y nuevos nominados

Candela expulsada, Fortu contra todos y nuevos nominados

Escrito por: dlopez    1 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Candela fue la expulsada por la audiencia. Fortu puso a todo el mundo en su sitio hablando claro. Nuevos nominados.

Candela fue la expulsada por la audiencia. Fortu puso a todo el mundo en su sitio hablando claro. Nuevos nominados. La eterna frialdad de Candela y sus broncas con Tejado han hecho que el público se canse de verla o sufriendo o pasando del tema entre ataque de celos y comentarios hirientes contra Tejado.

Comentaba que «Gracias al programa por abrirme los ojos y ver como es Antonio Tejado en convivencia con otras mujeres.No me sorprende nada, él siempre me ha dicho que nunca ha estado con chicos pero yo ya no me creo nada» indicaba tras añadir que Tejado es «un obseso del sexo». Al despedirse de Tejado le dijo que llegase hasta donde pudiera y él comentaba que se sentía engañado.

Fortu Y Yoli Gh Duo

Fortu por su parte daba la cara comentando el vídeo en el que Yoli decía que estaba ya cansado o de los Pantoja o de los Pantojos, muy bien no se entiende. Kiko Rivera, que ya ha olvidado las veces en las que criticó a su hermana- también Pantoja- por dinero, interpretó muy bien el papel de «mi apellido no lo toca nadie» y Fortu respondía que tiene privilegios y que toda la casa le tiene miedo a Kiko.

El cantante puso un claro ejemplo. La hija de Yoli también cumplía años y nadie le puso ni un vídeo. Además, como comentó Fortu, el único que no le tiene miedo a Kiko es Julio, el resto está riéndole las gracias al que, más que probablemente, ya habrá pactado la victoria con Telecinco. Que el personal se ponga en contra de Fortu es algo que el artista se lo pasa por donde la esponja. ¿Acaso alguien se cree que ha sido fácil llevar 37 años al frente de Obús en un país como este?

Los nominados son Sofía, Alejandro, Fortu, Yoli, Carolina, María Jesús y Julio. Kiko e Irene ganaron la inmunidad, curiosamente, y el resto del personal siguió a la suyo. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.