Cristina Pujol, pareja de Kiko Matamoros, primeras declaraciones para Sálvame

Cristina Pujol, pareja de Kiko Matamoros, primeras declaraciones para Sálvame

Escrito por: dlopez    31 enero 2019     1 minuto

Cristina Pujol es la pareja de Kiko Matamoros y parece tener claro que o da la cara ahora o luego puede ser demasiado tarde.

Cristina Pujol es la pareja de Kiko Matamoros y parece tener claro que o da la cara ahora o luego puede ser demasiado tarde. Cuando fue casi asaltada en la calle por un reportero de Sálvame apenas pudo indicar que tenía ganas de llorar.

Luego se tranquilizó e indicó que «He bailado y he hecho mis striptease. Eso fue hace mucho tiempo, con veintipocos, pero no escondo nada». Posteriormente declaraba que «mi Kiko está contentísimo» por lo que parece que su relación está más que consolidada.

Cristinapujol Kikomatamoros

O estaba, del verbo hasta aquí llegó el tren, ya que Cristina habría enviado a Sálvame un vídeo de Terelu Campos en una discoteca con un comentario similar a «mirad qué bien se lo pasa Terelu». Como es lógico, la redacción del programa no tardó en avisar a Matamoros de esto que llegó a anunciar que de ser verdad cortaría su relación con Cristina de forma inmediata.

Ella siguió con su discurso, «Solo era una chavala que con veintipocos años bailaba, que trabaja de dependienta… Bueno, ahora ya ni eso, ni me van a llamar. ¿Qué aporta? Tengo ganas de llorar. La persona es él, no yo. ¿Qué soy yo? Ya lo estáis viendo». Pues verlo lo hemos visto, lo que habrá que ver es qué decide Kiko Matamoros esta misma tarde.

La pareja parece vivir ya su primera crisis por lo que podría haber noticia en breve. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que tienes algo que comentarnos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.