Antonio Tejado: «Me gustaría reconciliarme con Chayo Mohedano»

Antonio Tejado: «Me gustaría reconciliarme con Chayo Mohedano»

Escrito por: dlopez    30 enero 2019     1 minuto

Antonio Tejado está ya poniendo el cebo para cuando salga de la casa de GH Dúo. Su errática actitud le llevaba a decir que quería reconciliarse con Chayo.

Antonio Tejado está ya poniendo el cebo para cuando salga de la casa de GH Dúo. Su errática actitud le llevaba a decir que quería reconciliarse con Chayo. «La culpa de todo lo que pasó fue mía. Yo le fui infiel, era muy joven… Le di muy mala vida».

«Ahora no tenemos relación, pero me gustaría retomarla algún día porque ya me voy haciendo mayor y me da pena. También por nuestro hijo, no te voy a engañar» indicaba ya entre lágrimas.

«Yo no sé qué me pasa que dentro de este concurso me estoy abriendo mucho y no paro de llorar» reconocía. Antes, había negado, con un cinismo inaudito, haber hablado mal de Alejandro Albalá. Lo malo es que todos los que estaban en la habitación con él negaron su versión de los hechos.

Le pidió disculpas al que le salvó de la expulsión y Vázquez le comentaba que no podía tomar por tontos a los espectadores. Por su parte, Candela hizo la línea de su vida y no dudó en resaltar que su familia no soporta a Antonio. La pareja no deja de provocar una curiosa división de opiniones que parece estar centrada en la forma de tratarse, en la frialdad de Candela y en los devaneos amorosos de Tejado.

Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones y también tus vaticinios sobre el futuro más inmediato de la pareja. ¿Cómo crees que evolucionará todo esto? ¿Es posible que estemos ante una nueva manera de entender las relaciones sentimentales? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.