Carolina Cerezuela sufre un aborto

Carolina Cerezuela sufre un aborto

Escrito por: Elisa    24 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá confirmaban vía Twitter que la actriz y presentadora había abortado tras dos meses de gestación.

Hace unas horas, Carlos Moya y Carolina Cerezuela anunciaban por Twitter que la actriz, de 31 años, había sufrido un aborto. La pareja se apresuraba a contarlo a través de la red social porque preferían hacerlo de este modo antes de que la noticia fuera difundida.

“Antes de q lo veais x la prensa,ya q se ha filtrado,q sepais q Carolina y yo hemos perdido el bebe q estabamos esperando”, contaba el extenista Carlos Moyá. “Iba a ser el mejor regalo d navidad pero no ha podido ser. Estaba embarazada d 2 meses pero hemos perdido el bebe…otra vez sera“, escribía Carolina, a quien hemos podido ver como miembro del jurado del exitoso Tu cara me suena de Antena 3.

Hace escasos minutos, Moyá escribía en Twitter: “Muchas gracias de corazon x todos los mjes q estais mandando,os lo agradecemos.Carolina esta bien,eso es lo importante.Abrazos a todos!”. En este último tweet aclaraba que su esposa, desde el pasado mes de julio, se encuentra bien.

La pareja tiene una hija que se llama Carla –nacida el 18 de agosto de 2010 en Palma– y en su momento, explicaba que no querían que sus hijos se llevasen muchos años. A principios de diciembre, podíamos ver a toda la familia feliz asistiendo a la final de la Copa Davis en Sevilla y en la foto superior, les podéis ver hace unos días en el acto solidario “Niños con cáncer”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity.es
Foto | Gtres


un comentario

  1. juanajonasa dice:

    Ánimo! Sois una pareja joven muy bonita y teneis una hija preciosa.
    P´alante mucho ánimo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.