The Jacksons 3, gira por Europa en 2012

The Jacksons 3, gira por Europa en 2012

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2011     1 minuto

The Jacksons 3, gira por Europa en 2012. Tres hermanos de Michael Jackson se embarcarán en una gira de 20 conciertos.

Marlon, Jackie y Tito Jackson están preparados para su gira europea que se celebrará en 2012. Un reciente concierto en Japón les ha animado a hacer lo propio en Europa y ya preparan unos 20 conciertos que se celebrarán a lo largo y ancho del viejo continente según informa TMZ.

La idea, como hemos comentado, no estaba prevista pero surgió de pronto tras ver lo bien que estaban juntos sobre un escenario. La actuación en la isla del sol naciente con el grupo pop A.I., a los que han invitado a su gira, fue el arranque de una idea que poco a poco va tomando forma.

Los Jacksons quieren comenzar a tocar cuanto antes y habían llegado a comentar que sería en enero cuando lo harían. Como es lógico, poner en marcha este tipo de iniciativas conlleva una serie de movimientos a nivel de logística que provocarán el retraso del inicio de la gira.

El hermano que falta, Jermaine, no está, de momento, en este proyecto pero todo parece indicar que si se le asegura una buena cantidad de dinero y un buen número de conciertos no tardará en firmar lo que haga falta para estar presente.

El proyecto está respaldado por el padre de Michael Jackson que siempre ha querido reunir a sus hijos para este tipo de proyectos. El caché de los artistas se nos antoja casi prohibitivo y la respuesta del público es la mayor incógnita de cara a la realización o no de la gira. Os seguiremos informando.

Comentarios cerrados