Adam Lambert aclara el altercado con su novio

Adam Lambert aclara el altercado con su novio

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Adam Lambert aclara el altercado con su novio. El joven se arrepiente de lo sucedido.

Adam Lambert está más que arrepentido por lo sucedido con su novio. Todo parece indicar que la lección está aprendida por parte del músico y que no volverá a repetir el bochornoso espectáculo que protagonizó en un bar de Helsinki.

El joven ha querido aclararlo en su página personal y sus fans han quedado, más o menos, contentos con lo expuesto por el artista aunque no pensamos que haya excusa alguna para liarse a golpes ni con su pareja ni con los que intentaban separarles.

Lambert ha comentado que, “Vodka + Jet lag = ciego total. Nosotros ciegos: confusión irracional. Cárcel + culpabilidad + prensa = lección aprendida. Sauli + Adam + hamburguesas para pasar la resaca = riéndonos sobre lo sucedido”.

El escándalo es mayúsculo no tanto por la bronca organizada como por la imagen de Lambert. Muchos otros empezaron de esta forma, con pequeños altercados, y terminaron de aquella manera y convertidos en polémicos artistas.

Sólo nos queda esperar que sea un hecho puntual y que el joven sea sincero al comentar que ha aprendido la lección. De momento la pareja sigue adelante por lo que todo parece haber quedado lo suficientemente claro.

Esperemos que los fans de Lambert no se lo tomen en cuenta y que en sus futuras presentaciones todo vaya perfecto. Aprovechamos para desearle a Lambert un 2012 lleno de éxitos y también, por qué no, de prudencia a la hora de abusar del alcohol y del escándalo gratuito. Todo sea por los fans que tiene alrededor del mundo y por su imagen pública.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.