Belén Esteban, muy afectada por las críticas de Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban, muy afectada por las críticas de Jorge Javier Vázquez

Escrito por: Elisa    23 diciembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban comentaba en Sálvame Deluxe que llevaba unos días muy afectada por unos supuestos comentarios de Jorge Javier Vázquez en los que afirmaba que estaba "acabada".

Al comienzo de Sálvame Deluxe, nos enterábamos que Belén Esteban estaba muy disgustada y afectada por unas palabras que supuestamente habría pronunciando Jorge Javier Vázquez a sus espaldas. Eso le habría contado una tercera persona, que sabemos que es amigo/a de los dos -colaborador/a- y de la que no se ha mencionado su nombre.

Este miércoles la de San Blas protagonizada uno de sus habituales reportajes en Lecturas que suelen estar acompañados por las entrevistas del presentador de Sálvame, Sálvame Deluxe y Acorralados, sin embargo en ésta última no fue así. A Esteban le contaron que Jorge Javier se había negado a realizar la entrevista porque consideraba que estaba “acabada”.

Este viernes en el Deluxe, esto era negado por el presentador que explicaba que estaba cansado por el exceso de trabajo y que le apetece quedarse los sábados en casa. Aseguraba que para él, Belén Esteban es una persona importante y que su éxito siempre ha ido unido al de la Princesa del Pueblo.

La de San Blas se mostraba muy afectada, con un aspecto más demacrado que el habitual, y aseguraba haber sufrido mucho por lo que le habían contado, a pesar de que Rosa Benito y uno de los directores del programa le asegurasen que el de Badalona no había vertido esos comentarios. Esteban explicaba que su mejor momento profesional no había pasado junto a Vázquez y que le apreciaba.

Jorge Javier explicaba que él había recibido mensajes de la persona que había malmetido y que no entendía sus motivos porque él siempre le había defendido frente a todos sus compañeros. Concluía que no quería tener a una persona como aquella junto a él, pero no decían el nombre. En Twitter, sonaban los nombres de Karmele Marchante, Mila Ximénez y Chelo García Cortés, ¿en quién pensáis vosotros?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. angeles dice:

    Vamos hija, es que tarde o temprano eso va ser verdad, porque no aportas nada de nada. Es más no admites críticas, hablas por encima de tus compañeros, no respetas a tus compañeros y están de ti hasta el moño; lo que pasa es que no te dicen las cosas… pero ya verás…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.