Carmen Martínez Bordiú se arrepiente de su última exclusiva

Carmen Martínez Bordiú se arrepiente de su última exclusiva

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

en el Pazo de Meirás fue muy criticado por todos los que pagamos el mantenimiento del edificio. La nieta de Franco parece haberse dado cuenta de lo poco adecuado de esas fotografías.

“No sabía que pudiera generar tanta polémica. Lo único que quise era desmentir todo lo que decían sobre mí. Me hicieron las fotos en el Pazo de Meirás porque estaba pasando las vacaciones con mi madre. Quizás debería haberlo pensado para que dejaran tranquila a mi madre” comentó.

Con un lacónico “sólo quería desmentir lo que decían de mí“, proseguía su intervención. Posteriormente se encontraba con un viejo amigo, Alberto, que quiso comentar que “He venido para agradecerte la amistad que me has dado a cambio de nada, una persona como tú con un taxista como yo”. Ella respondía que “Es muy amigo mío, le quiero un montón. Él es todo bondad y me encontraba muy cómoda con él”.

Terminó la aparición de la susodicha en el programa con estas palabras referidas a la muerte de Alfonso de Borbón, “Siempre esa muerte me lleva a mi hijo porque murió también esquiando”, ha afirmado. “Mi hijo murió sin darse cuenta. Siempre digo que en el horror hay grados. En el golpe más grande que te puede dar la vida, el mío ha sido más suave”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Esta señora , ha comenzado nuevamente a parecer , un día por aquí , otro día por allá , la cosa es que se vé que necesita publicidad. Fracasó su romance con el charratero , ya que la señora se este hombre le puso muy difícil el divorcio Asi es que ahora Carmen , está en busca y captura , nunca mejor dicho de un nuevo amor , pero que conste , tiene que estar muy forrado en $$$$$.

  2. lOLA dice:

    Jamás podre entender como porque sacan en tv a esta vividora, una mujer sin ningún interés, nieta de un dictador tan cruel que nos dejo casi heridos de muerte,y que ha vivido de ello, orgullosa de sus orígenes y de los beneficios económicos que le ha supuesto a ella y a su familia serlo, una tipa que no sabe hacer nada absolutamente, que cada día se refleja en su cara la fealdad que tiene dentro y que le esta empezando a salir fuera.
    En fin vergonzoso un parasito a la que además la tv le cancha..no lo entiendo, no lo entiendo.

  3. Nip/Tuck dice:

    Ante ustedes la debora- hombres franquista. Su abuelo lo hizo contra el pueblo, ella en la cama y rompiendo corazones.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.