Xabi Alonso, rumores de infidelidad con Russian Red

Xabi Alonso, rumores de infidelidad con Russian Red

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

En el programa radiofónico “Es la mañana de Federico”, se ofrecía una nueva versión en la historia de la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich. Los contertulios comentaban que fue la esposa del futbolista la que le dio un ultimátum para poner tierra de por medio -el matrimonio tiene tres hijos en común y hasta ahora siempre había estado alejados de rumores similares-.

La idílica vida de la pareja en el centro de Madrid se habría visto perturbada por la aparición de Lourdes Hernández, más conocida como “Russian red”. La cantante puso banda sonora con su tema ‘Tarantino’ al anuncio de Emidio Tucci que protagoniza el futbolista y parece que ambos congeniaron. Una situación que podría haber sido decisiva para la marcha de la familia a Alemania.

Xabi Alonso explicaba que en el Real Madrid había cerrado un ciclo con la consecución de la décima Copa de Europa del club. Además hace unos días anunció que abandonaba la selección española.

Tampoco ha ayudado a desmentir los rumores que el último disco de Russian Red “Agent Cooper” contenga una canción que se llama “Xabier”. La cantante ha negado que el tema verse sobre el exjugador del Real Madrid y afirmó hace meses que se lo había dedicado a un vecino suyo del barrio de Chueca que comparte nombre con el deportista. Sin duda, unos comentarios que nada han gustado a sus protagonistas y que señalan a la que parecía una pareja modelo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Que.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.