Carmen Lomana luce su cuerpo en las playas de Ibiza

Carmen Lomana luce su cuerpo en las playas de Ibiza

Escrito por: dlopez    1 junio 2012     1 minuto

La socialité retransmite su estancia en la isla a través de Twitter

Carmen Lomana es una rara avis en nuestro país. Si en Estados Unidos se entiende perfectamente a este tipo de mujer con dinero que vive de hacer apariciones públicas, en el país de la envidia no se admite y se la masacra sin piedad a las primeras de cambio.

Lo mejor de todo es que ella pasa absolutamente de todo y viendo el nivel de algunas de las que le atacan lo entendemos. Lomana, habitual de Marbella, ha estado en el cuadragésimo aniversario de la pasarela Ad Lib en Ibiza y ha optado por «retransmitir» su estancia en la isla vía Twitter.

«Foto dedicada a las envidiosucas que dicen que estoy operada….y me insultan por mi edad, ayer mi primer dia de playa» es el pie de foto que ella misma redactó para la instantánea que ilustra estas líneas. Posteriormente reconoció que se había operado «sólo los párpados». La verdad es que luce espectacular.

En sucesivos posts se queja de que muchos le hagan fotos con el móvil en la plaa para venderlas al mejor postor. “Odio que me hagan fotos cuando estoy disfrutando” declara el personaje que ha logrado, una vez más, la atención de todos los medios.

Con un «aquí se olvida hasta la crisis» cerraba sus comentarios sobre su estancia en la citada isla. La verdad es que, como le comenta a un lector, sus vacaciones se las paga ella por lo que puede hacer lo que le apetezca. No creemos que le haga daño a nadie, más bien todo lo contrario…¿o no?

Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Encuentro espectacular a esta mujer , siempre se la vé muy bien vestida , tiene muy buen gusto para elegir su vestuario , es distinguida , tiene clase . En cuanto a la gente envidiosa , no hay que darle importancia , ignorarles , es más sano. Le deseo un felíz futuro a Carmen , no hace mucho se le vió con su nuevo amor , ojalá prospere esa relación , hace bien sentirse querida.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.