La conductora de autobús retira la demanda contra Matthew Fox

La conductora de autobús retira la demanda contra Matthew Fox

Escrito por: Elisa    1 junio 2012     1 minuto

Heather Bormann retira su demanda contra Matthew Fox por agresión.

Después de que Dominic Monaghan afirmase tajantemente que Matthew Fox golpea a las mujeres en Twitter, al actor, que interpretaba a Jack en Perdidos, recibe una buena noticia. La conductora de autobús de Cleveland, que afirmó que el intérprete le había agredido en agosto de 2011, ha retirado su demanda según nos cuenta People.

En este momento, Heather Bormann aseguraba a las autoridades que la estrella de Perdidos le golpeó su pecho derecho, la ingle, un brazo y las piernas, causándole lesiones graves, incapacitantes y dolor cuando intentó subir al vehículo, a pesar que la conductora le había comunicado que no podía hacerlo. Si bien en este momento no se presentaron cargos penales, después la mujer demandó a Fox, de 45 años, por asalto, agresión y por ocasionarle estrés emocional.

El abogado de la conductor del autobús se retiró de su caso en abril según informa Entertainment Weekly, y dijo que su cliente se había negado a brindar una cooperación plena y la información oportuna. Además también dejó de pagar las costas del letrado. En ese momento, Bormann declaraba que Matthew Fox olía como a barra de bar.

La noticia se produce varias semanas después de que Fox fue detenido en Oregón y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y sin carnet de conducir. El actor se ha librado de ésta, aunque viendo cómo se ha desarrollado el asunto, el tema de la agresión no ha sido aclarado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.