Cameron Diaz, dama de honor de su amiga Drew Barrymore

Cameron Diaz, dama de honor de su amiga Drew Barrymore

Escrito por: Elisa    1 junio 2012     2 minutos

Cameron Diaz ejercerá de dama de honor en la boda de su gran amiga Drew Barrymore.

Las actrices son estupendas amigas y Diaz será la dama de honor en la tercera boda de Drew Barrymore que, previsiblemente se celebrará este fin de semana en su finca de California. En la foto podemos ver a las actrices saliendo de probarse sus respectivos modelos. Ambas han compartido protagonismo en las versiones cinematográficas de Los Ángeles de Charlie y Cameron Diaz comentaba que el prometido de su amiga, Will Kopelman le pidió antes su aprobación antes de proponerle matrimonio a Drew.

El traje de novia de Drew Barrymore ha tenido que ser adaptado porque su barriga va creciendo según avanza su embarazo. Ambas salían de la exclusiva tienda de Chanel con algunas bolsas y con un look informal. Diaz lucía una camiseta blanca y unos pantalones aguamarina, mientras que Barrymore optaba por una camiseta negra ancha, que disimulaba su embarazo, y unos jeans.

En una anterior prueba se vio a la actriz junto a su futura suegra, la madre de Will Kopelman, Coco, con la que se lleva muy bien. «Will tiene una familia increíble. Estoy tan enamorado de su familia como lo estoy con él«, aseguraba la protagonista de E.T.

La pareja lleva saliendo desde febrero de 2011, se comprometieron en las pasadas navidades y contraerán matrimonio en la finca de la actriz se extiende a lo largo de 12.200 metros cuadrados. Mientras que su primer hijo nacerá a finales de año, esperemos que la llegada de este nuevo miembro a su familia haga que este matrimonio sea más estable que sus uniones con Jeremy Thomas y Tom Green. Antes os informaermos si el enlace se celebra o no este fin de semana como se rumorea.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.