Ariadna se muestra insegura de su relación con Michael

Ariadna se muestra insegura de su relación con Michael

Escrito por: Elisa    1 junio 2012     1 minuto

Ariadna se siente insegura de su relación con Michael tras haber entrado en La Revuelta y convivir con Mary Joy.

La Revuelta ha hecho que Ariadna se sincere con Michael y le cuente que se siente insegura de su relación al tener que compartir espacio con Mary Joy. Recordemos que la estudiante de Biología volvió loco al policía durante las primeras semanas de Gran Hermano 12+1, que en ese momento confesó que se sentía atraido por ella y que le parecía muy explosiva. Precisamente la joven era portada de Interviú este lunes.

A la madrileña le da miedo que su chico sienta algo por la valenciana y tiene sus motivos. Después de que en la casa le mostrase por activa y por pasiva que no estaba interesado en ella cuando Ariadna fue expulsada, ya desde fuera le confesaba que no había podido dejar de pensar en ella. La chica se lo tomaba con incredulidad, pero al final ha sucumbido a los encantos de Michael.

Los dos concursantes vuelven a Guadalix para demostrar que su relación es real, pues hay muchas voces que aseguran que la única que siente algo es Ariadna. Carmen Alcayde aseguraba que sus besos son más de caracol que los de Saray y Gerardo, mientras que el resto de colaboradores de El programa de Ana Rosa ponían en cuarentena su supuesto amor. Joaquín Prats aseguraba que la única que besa y que dice «te quiero» de verdad es Ariadna.

Cuando pedía explicacines a Michael, éste aseguraba que ya no le gustaba nadie más excepto ella y parecía que quitaba las dudas que albergaba Ari, pensando que el policía no estaba con Mary Joy porque ésta no quería. ¿Creéis que esta pareja durará?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.